Nuevas Generaciones (NNGG) es una organización política formada por jóvenes de entre 18 y 28 años que comparten unas mismas inquietudes políticas y unos valores que nos identifican con el proyecto del Partido Popular de Turís.

Tenemos el privilegio de contar, desde hace unos meses, con una organización propia dentro del partido local, lo que nos garantiza una completa participación en la realidad política de nuestro municipio y especialmente en los temas que atañen a los más jóvenes.

Nuevas Generaciones es una organización moderna, dinámica, alejada de estereotipos, que nace con la firme convicción de ser el altavoz de esa juventud que cree en otra manera de hacer política, en otra manera de gestionar los recursos públicos. Por estas razones se creó este foro de generación e intercambio de ideas, para con nuestro trabajo e ilusión contribuir a la labor del Partido Popular por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de nuestro municipio.

Queremos, desde este espacio virtual, hacer un llamamiento a los jóvenes turisanos a que se unan a nuestro proyecto y que se contagien por la ilusión y la convicción de los que ya formamos parte de él.

Muchos como tú ya lo han hecho, únete a nosotros y déjate oír.

Porque no todos son iguales, ¡afíliate!

Te esperamos.

NNGG Turís

Afiliate y Conquista el Futuro