Candidata a la Alcaldía de Turís, Pilar Lozano

El PARTIDO POPULAR de Turís es un partido abierto a la sociedad, una sociedad moderna que como tal exige cambios que permiten adentrarnos en la nueva era de la información.

Las redes mundiales de información están acercando más a la gente a través de la innovación de las comunicaciones mundiales, lo cual posibilita cambios en todos los ámbitos de la actividad humana. Con las nuevas tecnologías, el tiempo y la distancia dejan de ser obstáculos.

El PARTIDO POPULAR de Turís presenta su página web como concepto dinámico para favorecer la comunicación y el intercambio de información. En ella, ofrecemos el trabajo objetivo y transparente que realizamos por y para nuestros ciudadanos y a su vez, queremos abordar diferentes aspectos de todo lo que envuelve la vida política, económica y social de nuestro municipio. Esperamos su colaboración aportando propuestas, opiniones, sugerencias o quejas.El deseo del PARTIDO POPULAR de Turís es que esta página web sea un claro ejemplo de democracia participativa sirviendo de foro que contribuya a mejorar la calidad de vida en nuestro municipio.

“Las tecnologías de la información y la comunicación no son ninguna panacea ni fórmula mágica, pero pueden mejorar la vida de todos los habitantes del planeta. Se disponen de herramientas para llegar a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, de instrumentos que harán avanzar la causa de la libertad y la democracia, y de los medios necesarios para propagar los conocimientos y facilitar la comprensión mutua”. (Kofi Annan, Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, discurso inaugural de la primera fase de la WSIS, Ginebra 2003)