El presupuesto de Turís se ajustará a los ingresos

Economía Dejar un comentario

La alcaldesa de Turís, Pilar Lozano, ha avanzado que el presupuesto municipal que se está preparando se centrará en los cinco millones «reales de ingresos». «Vamos a ser totalmente transparentes con los vecinos y las asociaciones y no vamos a hacer como el PSPV que les prometía subvenciones y luego no las daba», ha señalado la primera edil. Además, ha denunciado el cálculo aleatorio de las cuentas que ha provocado una estimación de ingresos que no se ajusta a la liquidación.
Estas acusaciones se deben a que en el último pleno de Turís el equipo de gobierno popular votó en contra de la cuenta general de 2010 por ir ligada a los presupuestos y considerarlos «la mayor aberración presupuestaria jamás presentada».
El PP acusa al entonces equipo de gobierno socialista de incrementar las cuentas de ocho millones a trece y presentar varios Pais, entre ellos los dos del polígono «en un momento en que empresarios y vecinos no podían hacer frente a las cuotas de urbanización», ha apuntado Lozano.
En esta sesión plenaria, el PP aprobó sendas mociones sobre agricultura y la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Una información de Las Provincias.

Deja un comentario

WP Tema & Iconos por N.Design Studio.
Traducido por Juegos Online
Entradas RSS Comentarios RSS Acceder