Presentación de la candidatura del Partit Popular de Turís

Campaña electoral Dejar un comentario

El pasado 4 de mayo se presentó oficialmente la candidatura popular de Turís para los próximas elecciones municipales. El acto comenzó con la intervención de Beatriz Ibañez, Secretaria del PP local, que dio paso a la proyección de un vídeo en el que se resumió todo el trabajo realizado por el partido durante los últimos años, destacando la gran cantidad de subvenciones conseguidas para el municipio. Asimismo, pudieron verse diferentes imágenes que denunciaban el pésimo estado de muchas infraestructuras promovidas por el actual Consistorio y también cifras desorbitantes de proyectos superfluos como la Casa Museu.

Al evento fueron invitados Rafael Soler, Delegado del Consell en Valencia, y Serafín Castellano, Conseller de Gobernación, que destacaron durante sus intervenciones la gran labor de Pilar Lozano como portavoz de la oposición y asesora de Diputación donde ha demostrado “lo mucho que quiere y le interesa su pueblo”. A su vez, también enfatizaron que la líder del PP de Turís está “más preparada que nunca para gobernar” y que lo hará “por todos y para todos, incluso más allá de las siglas del PP”.

Por su parte, Pilar Lozano resaltó en su discurso las virtudes de una candidatura “joven, preparada y con muchas ganas de trabajar por cambiar Turís” y que encabeza “con mucha ilusión”. De la misma manera, señaló que a su equipo de gobierno le pide “honradez y trabajo” que serán a su vez “los principios fundamentales sobre los que se basará nuestra estrategia de gobierno”. Después de continuar dando un repaso a los últimos años de gestión socialista-independiente que valoró como “un tiempo precioso de bonanza económica totalmente perdido”, la lider del PP afirmó que los partidos restantes que concurren a las elecciones, PSOE y PIPT, son “un mismo partido, que nadie os engañe” y aprovechó la ocasión para descartar cualquier pacto de gobierno. Para finalizar, Lozano aseguró que será la alcaldesa de todos y que con su equipo en el gobierno “todos los turisanos tendrán las mismos derechos y las mismas oportunidades, priorizando la atención, la gestión y soluciones”.

Hubo una gran asistencia de militantes y simpatizantes, alrededor de 300 personas, que dieron todo el apoyo a la candidatura presentada por el Partido Popular.

Como colofón, todos los asistentes pudieron disfrutar de un ágape donde departieron animadamente con los miembros de la candidatura e intercambiaron impresiones, todo ello en un ambiente de armonia, ilusión y, sobre todo, ganas de cambio.

 

Más fotos y vídeos en el canal youtube de noticiesturis. Gracias Enrique y Rafa por la cobertura gráfica.

Deja un comentario

WP Tema & Iconos por N.Design Studio.
Traducido por Juegos Online
Entradas RSS Comentarios RSS Acceder