La popular Pilar Lozano encabeza “la candidatura perfecta para gobernar Turís”

Campaña electoral Dejar un comentario

Publicado en noticiesdeturis.com (Enrique Mora)

El PP de Turís ha hecho pública la lista que se presenta a las próximas elecciones municipales y que está encabezada nuevamente por Pilar Lozano Picó. Junto a ella repiten Francisco Ricau Ibáñez, en segundo lugar, y Antoni Segura Sorlí, en cuarto.
Rafa Oribe Escoto, Mª Carmen Cardells Cifre, Mª Desamparados Lozano Rodríguez y Javier Marchuet Higón se sitúan como novedad en los primeros puestos de una lista que aspira a obtener la mayoría absoluta en estos comicios incluso aunque se presente nuevamente el Partido Independiente de Rafael Corell.
Así lo manifestó en su día Pilar Lozano a LAS PROVINCIAS cuando se confirmó su candidatura a la alcaldía. “Presento una lista renovada que compagina juventud con experiencia”, aseguró. “En ella he tratado de aglutinar todos los ámbitos y sectores del municipio sin excepción y está formada por personas responsables, con gran capacidad de trabajo, que sintonizan a la perfección y conforman un equipo integrador”.
Lozano considera que es “la candidatura perfecta para gobernar nuestro municipio” porque se trata de “gente preparada, con una trayectoria personal y profesional que por si sola los define y, lo más importante, con vocación de servicio a nuestros ciudadanos”. El resto de integrantes de la lista son Encarna Hoyos Cotolí, Carla Juliëtte De Vries, Antonio Hurtado Gimeno, Amparo Forano Martínez, Carlos Ibáñez Soucase y Baldomero Estellés Beltrán.

Hay que recordar que en las últimas elecciones el PP aventajó al PSPV con 54 votos de diferencia pero igualaron en seis el número de concejales, pasando a gobernar los socialistas con el apoyo del independiente Rafa Corell.

Candidatura PP Turís elecciones municipales 2011

4 Respuestas en “La popular Pilar Lozano encabeza “la candidatura perfecta para gobernar Turís””

  1. loren Dijo:

    Animo chicos formais un gran equipo a por todas.

  2. Isabel Dijo:

    Ya es hora de ponerse a trabajar partido popular tu puedes, adelante con todo amunt el pueblo hos necesita

  3. Maria Dijo:

    Se ha presentado una lista electoral por el PP intachable, con gente preparada y que representara al municipio y sus urbanizaciones. Es hora de un cambiopolitico ya pues la candidatura presentada por el PSOE ES IGUAL QUE SI SE PRESENTA PILAR BLASCO. No se pueden compara las listas, la gente que conoce a quien se presenta ve claramente que la lista del PP supera en creces al PSOE

  4. juan Dijo:

    no me creo para nada los votos del PIPT,pues la gente de turis y cuando digo turis me refiero a todo su termino y urbanizaciones saben la gestion nefasta de rafael corell y que aunque el Psoe no le haya dado el ultimo año prometido “por supuesta irregularidades Urbanisticas” es a mi entender tener poca etica moral decir que pueden pactar con este equipo.Si no le dan el ultimo año por las razones que he dicho, para ganar son capaces de pactar con el?? Donde empieza y termina la moralidad?? Que no ha sido suficiente con lo que hemos tenido hasta ahora??. FELICIDADES PILAR LOZANO (PP) POR TU HONRADEZ Y TU TRANSPARENCIA Y LES TRASLADO MI ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO DE LA LISTA QUE LLEVAS (VAYA DIFERENCIA CON EL PSOE Y EL PIPT QUE SON LO MISMO)

Deja un comentario

WP Tema & Iconos por N.Design Studio.
Traducido por Juegos Online
Entradas RSS Comentarios RSS Acceder