Pilar Lozano y Carlos Ramírez optarán a la alcaldía de Turís y Sueca por el PP

Campaña electoral Dejar un comentario
La candidata de la localidad de la Ribera Alta confía en obtener un óptimo resultado con la mayoría absoluta de siete ediles

Foto de E. Mora
Pilar Lozano en un acto. Foto de E. Mora.

Pilar Lozano encabezará por tercera vez la candidatura del PP a las elecciones municipales del 22 de mayo. Lozano manifestó su satisfacción en declaraciones a LAS PROVINCIAS y anunció que a partir de ahora «nos centraremos en ir conformando una lista que reúna a gente joven que pueda ir formándose en política y gente más veterana que aporte su experiencia».
Lozano se muestra confiada en obtener un buen resultado, con serias posibilidades de conseguir mayoría absoluta (siete concejales) incluso aunque se presente nuevamente el Partido Independiente con Rafael Corell a la cabeza. Hay que recordar que en las últimas elecciones el PP aventajó al PSPV con 54 votos de diferencia pero igualaron en seis el número de concejales, pasando a gobernar los socialistas con el apoyo de Corell. Sobre la afinidad que su partido mantiene con el edil Miguel Lisart, que abandonó la disciplina del equipo de gobierno, Pilar Lozano asegura que «ni se han mantenido contactos en ese aspecto ni está previsto mantenerlos» de cara a su posible inclusión en la lista popular.
Por su parte, el portavoz del PP de Sueca, Carlos Ramírez, fue nombrado oficialmente como candidato a la alcaldía de la localidad en el acto que tuvo lugar el sábado en Alzira y que contó con la presencia del presidente provincial del PP, Alfonso Rus y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Desde el PP de Sueca afirman que han desarrollado «un buen trabajo en la oposición, denunciando los despropósitos y el desgobierno del actual alcalde, Joan Baldoví». De este modo, los populares criticaron el «despilfarro económico en la empresa municipal de urbanismo SURGE, la falta de responsabilidad a la hora de presentar los presupuestos municipales, el incumplimiento de los servicios mínimos y la falta de negociación con el Perelló y El Mareny».
Publicado en Las Provincias.

6 Respuestas en “Pilar Lozano y Carlos Ramírez optarán a la alcaldía de Turís y Sueca por el PP”

  1. turisanet Dijo:

    Majoria absoluta, clar que sí!!!

  2. Ricardo Dijo:

    Ara només falta una bona llista….i a guanyar!

  3. turisana Dijo:

    ES LA HORA DE CAMBIAR POR UNA VEZ DE EQUIPO DE GOBIERNO.VOTAR A JUAN RAMON PSPV ES COMO VOTAR A LA ACTUAL ALCALDESA QUE HA REALIZADO UNA GRAN INVERSION POR EL PUEBLO (COMPRA DE CASA MUSEO, UNA RESIDENCIA QUE NO SE PUEDE ABRIR,CERRAR LA MINA-SUPERIMPORTANTE) PERO NADA DE FOMENTAR LA INDUSTRIA PARA LA GENTE JOVEN DE TURIS Y DE LAS URBANIZACIONES. NECESITAMOS UN CAMBIO YA,PUES SI ESTO NO OCURRE SERA MAS DE LO MISMO. ENDEUDAMIENTO, SUBIDAS DE IMPUESTOS, ETC.

  4. rosa Dijo:

    YA HAN SIDO DEMASIADOS AÑOS CON EL MISMO PARTIDO QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES ENDEUDAR AL PUEBLO. LA ALTERNATIVA MEJOR Y QUE SE LO MERECEN ES EL PP CON PILAR LOZANO A LA CABEZA,ES HORA DE UN CAMBIO. VOTAR A JUAN RAMON PSOE ES COMO VOTAR A PILAR BLASCO LO MISMO ES SU BRAZO DERECHO Y TENDREMOS MAS DE LO MISMO (SUBIDAS DE IMPUESTO, ETC, Y UNA FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESION INCREIBLE).TURIS CON TODAS SUS URBANIZACIONES NECESITAN UNA ALCALDESA COMO PILAR LOZANO CON IDEAS NUEVAS Y GENTE QUE LA ACOMPAÑA QUE ESTA MUY PREPARADA. PF VOTAD

  5. JOSE.A. Dijo:

    ESO ES LO QUE NECESITA EL PUEBLO,UNA ALCADESA COMO PILAR LOZANO,QUE SE CONOCE LAS URBANIZACIONES COMO LA PALMA DE LA MANO Y PREOCUPANDOSE POR EL BIENESTAR.
    NO LA QUE TENEMOS AHORA QUE SOLO SE LE CONOCE POR FOTOS DE PRENSA,NO SABE NI DONDE ESTAN LA MITAD DE LAS URBANIZACIONES,ESPERO QUE CON EL CAMBIO MEJORE TODO,A UN QUE CON LA HERENCIA QUE VA COGER,LE COSTARA UN POCO PONERSE AL DIA.UN SALUDO Y ARRIBA EL PP,NUESTRO VOTO ES SEGURO.J.A.

  6. JOSE R. Dijo:

    ESPERO QUE CUANDO SEAS ALCALDESA DE TUIS QUE ESPERO SEA PRONTO TE ACUERDES TAMBIEN DE LA SISTENCIA MEDICA DE LOS QUE VIVIMOS ENLAS HUBNIZACIONOS PUES EL DIA 12-3-11 TUVIMOS EN EL PLA DE CALABARRA UNA URGENCIA Y FUE DESESPERANTE PARA QUE BINIESE UNA AMBULANCIA YA TE CONTARE LOS DETALLES UN SALUDO

Deja un comentario

WP Tema & Iconos por N.Design Studio.
Traducido por Juegos Online
Entradas RSS Comentarios RSS Acceder